miércoles, 27 de enero de 2010

3 Noches Magicas

5 comentarios:

  1. tens que reconocer que sos un privilegiado che, tenesw una lechhe jajaj! saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje tuvimos un poco de suerte, ahora tengo que esperar otros 10 años para conoserlos personalmente. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Venezuela, excelente colección, pero lo mas impactante es que tu bandera este en manos de James!!! Yo soy fanatica de Metallica desde el ´94!! pero desafortunamente no los pude ver en el ´99 que estuvieron aqui en mi pais, este 12 de Marzo los vere, por primera vez!! Si quieres visitas mi blog...
    pulverized666.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que suerte.... y dedicacion!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Uh buenísimo, así q fuiste las 3 noches!!
    Yo fuí la primera fecha en Capital, un calor de cagarse, los fuegos desde el escenario nos asaban vivos, casi muero deshidratada... y valió la pena, carajo! XD
    Excelente show, realmente fue más de lo que esperaba.
    Uh qué groso lo de la banderaaaa Un conocido mío agarró la púa de James (esa q el chabón mostraba a las cámaras) el 1er día.
    Yo... buscaba en el piso una púa de las que tiró Hammet y un tipo al lado mío la agarró primero!! Me la perdí por ciegaaaa waaa...

    Me extendería horas hablando de lo groso q estuvo, pero no hay espacio! XD
    Te mando saludos,
    Bloody Kisses.

    **RIP Peter Steele.

    ResponderEliminar